Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Ingeniería MCI Ltda es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos para prototipos rápidos. Ofrecemos componentes, circuitos integrados, equipos, herramientas y kits en conjunto con ejemplos y tutoriales para que nuestros clientes puedan desarrollar en forma fácil y rápida sus complejas ideas.

Nuestros productos pretenden facilitar el desarrollo de prototipos y soluciones especializadas disminuyendo las barreras que presentan el uso de nuevas tecnologías, de manera tal, que nuestros clientes puedan comenzar con bloques que ya han sido probados y que cuentan con ejemplos de uso que los guiarán para conseguir su objetivo en forma rápida y efectiva.

Complementariamente, MCI ofrece el servicio ingeniería para aquellos que necesiten de diseños a medida y soluciones específicas para su industria en particular.

¿Qué Queremos?

Queremos ser líderes en nuestro campo ofreciendo permanentemente productos novedosos y atractivos, sin dejar de lado la calidad tanto en la atención a nuestros clientes como en el diseño y fabricación de nuestros dispositivos. Nuestro servicio deberá destacar por responder oportunamente, disponer de stock, generar un fácil acceso a nuestros productos y reducir al máximo los plazos de entrega.

Aspiramos a desarrollar productos innovadores que cumplan con los estándares de fabricación que nos permitan comercializarlos de manera confiable en el resto del mundo.

Deseamos acercar a nuestros clientes creando comunidades que compartan información relacionada con el desarrollo electrónico, incentivando el intercambio de información entre ellos.

¿Tienes Consultas?

Contáctenos

Para ventas e informaciones:

2 2333 9579 / 2 2231 9268

Para soporte y consultas técnicas:

2 2335 0589

Despachos En 48hrs*

En pedidos efectuados antes de las 12:00 Hrs

Realizamos servicio técnico de productos comprados en nuestra tienda y atendemos a tus consultas y/o inquietudes técnicas.

Equipo de soporte técnico