Impresoras 3D y Accesorios

Dale forma a tus ideas y diseños

GUÍA DEL COMPRADOR

La impresión 3D ha cambiado lo que significa "crear". Ideas y diseños que alguna vez sólo han existido en nuestra imaginación ahora se pueden convertir en objetos de la vida real que puede tocar y sentir o incluso mantener en la mano. ¿Es usted el tipo de persona que surge con mejores maneras de resolver problemas? Tal vez hay una pequeña herramienta o dispositivo que te permitiría ahorrar tiempo y que desea tener, pero no se ha inventado todavía? Bueno, ahora tu puedes ser el inventor.

Además de darnos más formas de crear, la impresión 3D es también parte integral del movimiento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Lleva la curiosidad y la creatividad de tu hijo a un nuevo nivel que le ayudará a pensar de una manera innovadora. MCI hace que la impresión 3D sea accesible a todos con un bajo costo de entrada en todo lo que necesites para empezar, incluyendo impresoras, filamentos y más. Ahora es tu turno de convertir tu idea perfecta en una realidad.

¿CÓMO FUNCIONA UNA IMPRESORA 3D?

La impresión 3D en esencia transforma un diseño virtual en un producto totalmente tridimensional. La impresora logra esto a través de lo que se llama modelado de depósitos fusionados (FDM). El filamento que alimenta a la impresora (como la tinta en una impresora tradicional), se calienta y se extruye sobre la base de la impresora formando capas. Cada capa es una sección transversal del objeto final tridimensional.

Odoo text and image block

¿QUE SE PUEDE HACER CON UNA IMPRESORA 3D?

¿Qué puede hacer una persona promedio con una impresora 3D? Mucho, en realidad. Estas son algunas de las infinitas posibilidades:

  • Convierte tus ideas en realidad

Sorprende a tu hijo convirtiendo sus dibujos 2D en creaciones 3D que pueden destacarse en un lugar de honor en el mueble de la cocina, mesa de café o escritorio de oficina. Mostrar y decir nunca será lo mismo.

  • Artículos útiles para el hogar y utensilios de cocina personalizados

Imprime artículos cotidianos que te ayuden a organizar o ampliar tus habilidades culinarias con herramientas y utensilios personalizados.

  • Reparar en vez de reemplazar

Atrás han quedado los días en que se podía comprar una licuadora que durara toda la vida. En estos días, todo parece estar planeado para una vida de 2 años antes de que se vea obligado a actualizar al último modelo. Con una impresora 3D, puedes librarte de esto y buscar diseños de piezas especializadas o crear tus propias piezas.

  • Jueguetes

Por supuesto, si desea imprimir diseños de modelos - ya sean reproducciones o creaciones originales

una impresora 3D es perfecta para esto también. Ve lo que puedes crear con imaginación ilimitada y las herramientas adecuadas.

Odoo image and text block

¿CUAL ES LA IMPRESORA CORRECTA PARA MÍ?

Ahora que tienes algunas ideas de cómo se puede utilizar una impresora 3D, puedes revisar los modelos que tenemos disponibles. Si estás buscando agregar figuritas a tu colección o si quieres trabajar en la sustitución de piezas especiales para artículos de la casa, tenemos una que se adapta a tus necesidades específicas. La compatibilidad de nuestras impresoras con Windows, Mac y Linux entregan flexibilidad en su uso. Las impresoras incluyen software fácil de usar como Cura y Repetier, pero también, son compatibles con otros software de código abierto disponibles.

MP Mini Select

Evita completamente el elemento de riesgo con esta impresora básica y asequible. La MP Select Mini es una gran opción para principiantes debido a su enfoque sin complicaciones. Completamente montada, pre-calibrada y probada en fábrica, todo lo que necesitas hacer es ejecutar un chequeo para asegurarse que la cama esté nivelada, cargar algunos filamentos e instalar una tarjeta SD. ¿Quieres saber que es lo mejor de esta impresora? Cuesta menos que una consola de video juegos actual.

Maker Select Plus

Si te sientes un poco más confiado en tus habilidades de impresión en 3D y deseas imprimir artículos más grandes, prueba con la Maker Select. Con sólo 4 tornillos necesarios para ponerse en marcha, su gran cama de 8 x 6 pulgadas de construcción más 7 pulgadas de espacio libre vertical te permite imprimir diseños más ambiciosos.

Maker Ultimate

Para algo superior, pero aún asequible, la Maker Ultimate es una gran opción. Capaz de realizar impresiones de calidad profesional con una resolución tan baja como 20 micras (0.02mm), imprime con extrema precisión y detalle.

Los tiempos de impresión se pueden reducir considerablemente con la Maker Ultimate; Su plataforma de construcción estable permite velocidades de impresión de hasta 400 mm / seg. El extrusor de metal y la cama caliente permiten que puede manejar casi cualquier material, incluso el filamento de aditivos de madera y metal. Se trata de una impresora construida para durar.

Lapiz de Impresión 3D

El lápiz de impresión MP Select 3D permite crear modelos 3D o reparar modelos 3D manualmente. Se puede imprimir eMate, un filamento de baja temperatura que hace que sea más seguro para el uso de niños de tan sólo 8 años de edad (aunque los niños siempre deben ser supervisados por un adulto).